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¿Cómo se puede solicitar un préstamo

 

Con el desarrollo de las tecnologías de Internet y capacidades de transmitir los datos y realizar transacciones en la red sin peligro, las compañías pueden ofrecerle la obtención de préstamo online sin salir de su casa. Todo el proceso suele demorar solamente unos 15 minutos.

Generalmente se necesita realizar unos sencillos pasos para obtener el préstamo online.

Primer paso – visitar página web que ofrece los servicios de préstamos online.

Se puede hacerlo en nuestro sitio web. Hay que elegir una compañía con las condiciones de crédito más favorables. Luego, vaya a la página web de la empresa que le gusta más y haga una solicitud del préstamo online, eligiendo la cantidad del dinero y el plazo de devolución. El Simulador le ayuda a completar el pedido. Es un aparato que permite ejercer las operaciones conectadas con el cálculo del dinero. Esta tecnología moderna le ayuda a escoger la cantidad del dinero necesaria y el importe que puede pagar cada mes. Esta calculadora electrónica  le informa la suma total a devolver. Su tarea es solamente hacer un clic en "Solicitar".

Segundo paso – Rellenar el formulario de registro

Se precisa facilitar los datos personales verídicos de usted, su trabajo, cuenta bancaria y en la hipótesis de que se hace falta de unos detalles de usted, la compañía elegida puede contactarle para conseguirlas para estudiar la posibilidad de abrir crédito para usted de manera rápida y legal.  Todo el proceso de la conservación de su información privada es confidencial.

Tercer paso -  Comprobación de datos personales y confirmación de prestación

Durante los 15 - 60 minutos sus datos se comprueban, y el historial de crédito será comprobado también y por consiguiente usted recibirá una confirmación por parte de la compañía para transferir dinero a su cuenta. El resultado de la aprobación se enviará a su correo electrónico y asimismo en forma de SMS al número del celular indicado. En el caso que  no recibe el correo electrónico hay que revisar su carpeta ¨Spam¨ o volver a rellenar un formulario de solicitud con sus datos reales. Si la respuesta es negativa, puede ponerse en contacto con la empresa para obtener unas recomendaciones cómo mejorar su índice de crédito.