0 Comparar

¿Cómo se realiza la devolución del préstamo?

      Solicitando un micro crédito, hay que  tener en cuenta que al firmar el contrato, se compromete a devolver el dinero en un momento determinado, considerando el interés del préstamo. Cada compañía tiene su interés del préstamo, los términos y condiciones. Por tanto eligiendo una empresa, es de todo punto necesario prestar atención en las condiciones que se le ofrecen para que sea capaz de pagar los intereses del préstamo a tiempo. Es mejor devolver el préstamo en el plazo indicado por usted para evitar los pagos innecesarios. Cada cliente registrado tiene la posibilidad de verificar el importe total que adeuda en su perfil en la página web de la compañía que le presta a usted. Una vez pagado su préstamo, es posible solicitar uno nuevo en seguida. Note que no es posible solicitar dos préstamos al mismo tiempo.

Es motivo de sincera alegría el hecho de que se puede obtener más días para disfrutar el crédito, ya que se brinda la oportunidad de aplazar el pago del préstamo. Sí devuelve el dinero antes del plazo mencionado hay que pagar solamente por los días que ha utilizado el dinero, pero si se encuentra en la situación que no le permite hacer el pago en el plazo, es posible prolongárselo según sus necesidades. Cada cliente puede obtener la asistencia cuando sea necesario.  

Con el servicio préstamo online es posible completar el pago en formas diferentes:

  • Con cualquier tarjeta de crédito. Su tarjeta debe ser activada y tener el pago seguro para poder realizar las transferencias online.

  • A través de transferencia bancaria. Se le dan todos los requisitos para que pueda transferir el dinero de su cuenta de cualquier banco en España a la de una compañía que presta.

  • Asimismo se aprueba la forma de pago en efectivo. Hay que hacerlo por medio de un cajero o en cualquier sucursal del banco.

El pago con retraso suele influir negativamente en su historial de crédito. Conviene subrayar que  un  historial de préstamo online negativo puede conducir a la imposibilidad de darle los créditos en futuro.

Además existe un servicio del pago automático con su tarjeta de crédito. Hay que sólo registrar su tarjeta en su cuenta de la página web de la compañía que le presta y cada vez la condonación se realizará automáticamente.

La mayoría de las compañías ofrecen a sus clientes los programas de fidelización que les permiten recibir los  incentivos del dinero, obtener y acumular las bonificaciones y como el resultado utilizar estos bonos como descuentos para pagar sus préstamos de forma fácil y rápida.