Cómo asegurar la vida antes de viajar

29.03.2019

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Antes de las vacaciones cada uno sueña con sólo tener el calor en el sol, nadar en el mar y poner las frutas en la vida por delante. Para todo esto, el seguro puede no ser necesario. Pero si todos están acostumbrados a mantener el control, pero la seguridad ayudará a no preocuparse por las preguntas y ayudar, si pasa el problema. Vamos a hablar cómo evitar las trampas y formalizar el seguro adecuado.

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Cómo asegurar la vida antes de viajar

Para viajar al extranjero, necesita un seguro para viajar al extranjero. Ella garantiza atención médica de emergencia si, digamos, se ha envenenado con coco rancio o se ha caído de las escaleras. La póliza básica solo incluye el tratamiento y el transporte médico en un cierto volumen. Sin embargo, puede complementarse con asistencia médica en casos especiales (por ejemplo, durante el embarazo), seguro de equipaje, documentos y responsabilidad civil, y seguro de accidente, no salida y retraso del vuelo.

Cómo funciona el seguro de viaje antes de viajar al extranjero

En el esquema del trabajo del seguro médico son pocos los participantes, pero es difícil entender como funciona y como formalizarla. Explicamos los términos y el principio de funcionamiento. Usted paga el dinero de la compañía de seguros, a cambio de obtener una póliza de viaje. Si algo sucede en el extranjero, llame a la compañía de servicios, allí le dirá que hacer. El hospital le curará y facturará a la compañía. En casos raros, tendrá que pagar en su lugar por sí mismo, y el seguro reembolsará los gastos, pero es mejor evitarlo.

Qué significan los términos en viajes del extranjero

El asegurado (beneficiario) es usted, no tres personas diferentes: así es como se puede llamar en un contrato de seguro.

La aseguradora — (compañía de seguros)xx es la organización con la que negocia, paga el tratamiento y otros gastos de la póliza.

Un caso de seguro es un evento que está estipulado en el contrato y en el que la aseguradora pagará el reembolso. Todo lo que no está incluido en su seguro se considera un caso no seguro y no se reembolsará.

La cantidad de seguro — (cantidad de cobertura, límite de responsabilidad) es la cantidad máxima que la compañía de seguros pagará. Esta cantidad incluye los costos del hospital, el transporte médico y todo lo demás. Si elegiste una cobertura de $ 30,000, y el helicóptero del volcán Kamchatka cuesta $ 10,000, para el tratamiento será $ 20,000.

Asistente (empresa de servicios) - su asistente en el viaje. Si está enfermo - llama al asistente, y ellos llamarán a los demás. Su trabajo es llamar a una ambulancia, encontrar un hospital, organizar el transporte y resolver los problemas que han surgido a lo largo del camino.

Una franquicia es la cantidad que una aseguradora puede no pagar bajo un contrato de seguro. La mayoría de las veces, la franquicia es incondicional, es decir, se paga en cualquier caso. Por ejemplo, Usted ha encontrado un seguro de franquicia de $ 30. En vacaciones, se enfermó la garganta y se dirigió a un médico que facturó $ 45. De ellos, $ 30 paga Usted, y $ 15 - seguro. Las pólizas de deducible son más baratas, pero si ocurre un caso de seguro, es probable que los ahorros no se justifiquen. Por lo tanto, los viajeros experimentados prefieren un seguro sin franquicia.

Cómo asegurar la vida antes de viajar

Cómo comportarse para que la compañia de seguro pague todo

Hay muchas historias en Internet de que alguien no ha recibido un reembolso de la póliza de seguro. Esto sucede cuando las personas: a) no han leído el contrato y no han sido conscientes de lo que se considera un caso de seguro, B) se han comportado incorrectamente cuando algo ha sucedido. Y usted no tiene nada que preocuparse: 5 minutos - y usted sabe cómo utilizar adecuadamente el seguro en el viaje.

Qué hacer de antemano y cuidar a algo o alguien para prevenir un daño:

* Guarda la póliza de seguro en su teléfono para no llevarlo constantemente con usted.

* Compre una tarjeta SIM local o verifique con anticipación si su tarjeta SIM está en roaming y si hay dinero en ella. En el hotel se puede llamar desde la Recepción o por Skype.

* Lea el contrato de seguro para saber qué casos pagará la aseguradora y cuál es la mejor manera de actuar de inmediato.

Cómo asegurar la vida antes de viajar

¿Qué pasa si se nesecita una ayuda (las recomendaciones de viaje):

* Llame inmediatamente a la compañía de asistencia, su teléfono está escrito en la póliza

* Dígale al operador el número de la póliza, el teléfono de contacto y dónde se encuentra, describa la esencia del problema. Si necesita atención médica, le darán la dirección del hospital y le enviarán una carta de garantía para que el tratamiento se pague. En situaciones críticas, llamar a una ambulancia o un médico a la casa. Sucede que el operador no tomó la decisión de inmediato, entonces se le llamará en una hora a otra. Lo más importante-no se apresure al hospital por sí mismo, e inmediatamente ponerse en contacto con el asistente!

* En el hospital, asegúrese de que el administrador haya recibido una carta de garantía y no usted pague el tratamiento. Si las tarjetas de garantía aún no están disponibles, y se le pide que pague en efectivo o deje un pasaporte en garantía — no lo haga, llame al asistente y averigua cuál es el caso.

* Convenga con el asistente todas sus acciones. Si se le ha asignado un tratamiento adicional, llame al asistente y verifique si se le pagará.

Cómo asegurar la vida antes de viajar

¿Qué pasa si todo salió mal y qué hacer en vacaciones solo:

* Si se puede llamar al asistente de inmediato, hace falta hacer lo antes posible. Prepárese para que le pidan que pague la cuenta usted mismo, y después de la devolución devolverá el dinero total o parcialmente. En el peor de los casos, la aseguradora puede negarse a compensar los gastos no acordados.

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* Si usted ha pagado el tratamiento por sí mismo en el lugar, póngase en contacto con compañía para obtener un reembolso. Esto debe hacerse dentro del plazo prescrito en el contrato, generalmente 30 días después de la devolución. Lleve consigo: 1) póliza de seguro, 2) documentos médicos oficiales, con su nombre, diagnóstico, fechas de tratamiento y solicitud de ayuda, 3) instrucciones para la investigación de laboratorio, 4) facturas en formularios de marca con una lista de servicios prestados y documentos que confirman el pago, 5) recetas de un médico y una factura de la farmacia, 6) pasaporte al exterior. Todos los documentos deben estar impresos. Además, adjunte las facturas de taxi y las conversaciones telefónicas con el asistente, que también compensan.

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