Los principiantes que no tomaron dinero del banco a menudo se preocupan por su primer préstamo. Si eres uno de ellos, ¡este artículo es para ti!
Cómo comportarse adecuadamente cuando hablas con un gerente de crédito, cual es mejor manera de tomar un préstamo y cómo superar todos los obstáculos. ¡Hoy aprenderás sobre esto!
Solo hay dos razones: una persona nunca ha tomado préstamos antes, o ha prohibido la transferencia de información a la oficina de crédito. Sí, ahora no obtendrías un préstamo así, pero hace 10 años podrías hacerlo.
Los bancos simplemente no saben qué hacer contigo. Ellos no te conocen. Y de repente eres un estafador, un reincidente, que cambió su nombre?
Recuerde que para los bancos un nuevo cliente es muy rentable, ya que no tiene ideas negativas sobre los bancos, por lo que es un cliente sencillo. Pero aun así, algunos bancos les niegan con sus solicitudes de crédito simplemente para minimizar los riesgos.
Busca otros bancos. Algunos de ellos ofrecen préstamos incluso a estudiantes. Lo más importante es tu experiencia laboral oficial. Cada banco requiere necesariamente DNI o NIE. El resultado será positivo con más probabilidad si tienes algunos documentos sobre tus ingresos.
Póngase en contacto con el departamento de préstamos para personas individuales. Sí, parece obvio, pero aún algunas personas continúan confundiendo departamentos. Después de completar el cuestionario la mayoría de los bancos te envian una solución en pocos días. Pero a veces las compañías en linea lo hacen en 10-15 minutos.
Entonces, ¿cómo puedes solicitar tu primer préstamo? ¿Hay un reemplazo para los bancos? Sí, ahora puede pedir prestado a una de las cientos de organizaciones financieras. Solo en este caso debes estudiar a fondo cada uno de ellos, ya que nadie lo hará por ti.
Proporcione al banco un paquete completo de documentos. Demuéstrales que podrás pagar este préstamo. Revise minuciosamente la documentación, incluso un pequeño error puede causar una falla.
Si realmente deseas solicitar un préstamo, puedes hacerlo sin tener una experiencia oficial. Quien está buscando, siempre lo encontrará. Y te ayudaremos a elegir la mejor de las compañías financieras, lo que simplifica tu elección y ahorra tu tiempo y dinero.
¿Necesitas más ofertas? Deje su correo electrónico y le informaremos sobre ofertas interesantes, promociones y nuevas empresas.
Al hacer clic en el botón "Suscribir", confirma el almacenamiento y uso de los datos que ingresó.