Renfe hace todo lo posible para conjurar el peligro de su web vendiendo billetes a 25 euros

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29.06.2017

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En 1992 fue la primera vez cuando el servicio AVE empezó a circular entre las ciudades de Madrid y Sevilla el 21 de abril, por lo tanto, cada año el 21 de abril se conmemora el aniversario de la alta velocidad en España. Este año se celebra el 25 aniversario del hecho histórico. En consecuencia, el 25 aniversario de la Alta Velocidad de España es causa de la venta aumentada de billetes. O sea, el objetivo de Red Nacional de Ferrocarriles de España es poner a la venta la tercera serie de 250.000 billetes por 25 euros que corresponde al nombre del dicho aniversario y ha lanzado el proyecto el 25 de junio. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy fue la primera persona que anunció la noticia por razón de celebrar el día de la inauguración de la primera línea de AVE por toda España.

Con el fin de evitar un nuevo colapso de la página oficial de Renfe, como ya lo había pasado antes, fue tomada una resolución de reforzar su prestigio y empezar la venta del tercer lote de billetes. En año pasado el ancho de banda de Internet fue duplicado para aumentar la oferta hasta 32.000 billetes durante dos horas. Sacando provecho de la experiencia anterior, este año la administración de la compañía quiere mejorar sus resultados y beneficiar el sistema de búsqueda para que se pone más fácil la localización y la compra de billetes para sus usuarios.

250.000 billetes puestos ya se venden. Despecho de los problemas técnicos, Renfe disfruta de su campaña del 25 aniversario de la AVE ya que, en general, todo se pasa bien: una gran cantidad de los usuarios tiene la posibilidad de beneficiarse los servicios de la organización ferrocarril estatal cada día a partir del 25 de junio.

Este proyecto ayuda a mejorar la eficiencia del sistema de venta de los billetes ferrocarriles en España. En estos momentos se aplican nuevas medidas para activar el trabajo de fuentes de información y atraer la atención de los clientes de Renfe para que compren los billetes entre el 3 de julio y el 10 de septiembre de 2017. Además, se realiza la extensión de servidores, el aumento en el ancho de banda y la interferencia técnica de IPs intrusivas, es decir, se hace todo lo que puede contribuir al éxito. Renfe intenta interrumpir la intervención de servidores automáticos que suelen disminuir el tráfico en su sitio web. En 2016 los especialistas de tecnologías informativas de Renfe mostraron los hechos de la entrada con IP alemanas que bloqueaba el proceso de trabajo de su página web. Por eso, el grupo de IT departamento va a proteger el sistema contar las intrusiones posibles durante toda la duración de la campaña.

Este programa de promoción que implica hasta 250.000 plazas para la población de España se propaga para todos los trenes que circulan por el país. Los billetes promociónales permanecerán a la venta cada día 25 hasta el fin de existencias. La promoción cae en el periodo de vacaciones, por ello, se espera un incremento de comercialización.

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