0 Comparar

rápidos
estudio

21 - 65 años
Edad de prestatario

RECIBIR PRÉSTAMO

online en página web

efectivo

IDENTIFICACIÓN

Instantor, Kontomatik,
otros

manual

Información jurídica

La sociedad Viaconto Minicredit SL, sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Barcelona, avenida Josep Tarradellas 8-10, Ático 3ª, 08029, y Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) B66402868.

Programas de bonificación Feliz miércoles: 50% de descuento en la comisión de préstamo. Sólo el miércoles.

Prórroga Los plazos de prórroga son de 7, 14 o 30 días naturales. Los costes de las prórrogas del Préstamo serán informados en el simulador de la Página Web y serán comunicados al Prestatario mediante el envío de las Condiciones Particulares, correos electrónicos y SMS. Una vez finalizado el período de extensión, el prestatario deberá abonar la cantidad total derivada del préstamo solicitado en la cuenta bancaria del prestamista.

Penalizaciones La penalización por impago del crédito rápido será de 1,00% por cada día de retraso y sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.

A modo de ejemplo, para un préstamo de 300€, los intereses serían 3,51€ un día.

Horario de trabajo

servicio - 24/7. Horario de atención a Cliente: de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 h, sabados de 10:00 a 15:00 h.

SOLICITAR PRÉSTAMO

Opiniones sobre Viaconto

El principal objetivo que se persigue con los préstamos personales de carácter urgente es lograr cubrir una determinada necesidad que se nos haya podido presentar de un momento a otro. Este tipo de préstamo ha sido diseñado para ser concedido a cualquier tipo de usuario, desde a particulares, hasta empresas, y suelen tener las mismas condiciones con independencia del receptor.

Una buena empresa que lleva mucho tiempo en este sector, con una larga serie de clientes contentos con sus servicios, es Viaconto. A través del teléfono podemos conocer las condiciones de sus préstamos, aunque no hace falta, ya que todas ellas están detalladas a lo largo de su web, desde la cual podemos realizar todo el proceso de la solicitud 100% online.

¿Cuáles son los requisitos más habituales que nos pedirán en una empresa de créditos en línea?

DNI

Lógicamente nos van a pedir el DNI, ya que es una de las pocas maneras para poder corroborar nuestra identidad. Como los trámites se hacen a distancia, no podemos ofrecer el DNI de forma física, por lo que lo más normal es que tengamos que adjuntar una fotocopia del mismo o quizá simplemente indicar el número en un recuadro de texto.

Otra de las razones de indicar el DNI es asegurarse de que somos residentes en el país, un requisito clave para poder darnos el préstamo.

Documento de acreditación de percepción económica

Puedes ponerte en contacto con las empresas de créditos rápidos para saber el tipo de documento exacto que piden en este punto, aunque ya te adelantamos que lo más habitual es adjuntar una nómina. En el caso de que no tengamos una nómina, siempre podemos, si la entidad lo autoriza, adjuntar un justificante que acredite el cobro del paro, del subsidio, así como de prestaciones varias.

Número de cuenta bancaria

El nº de cuenta bancaria cumple con dos funciones en este punto: por un lado corrobora de nuevo nuestra identidad, ya que se nos pide una cuenta de la que seamos titulares. Por otra parte, servirá para que la empresa tenga nuestro número y pueda hacer el ingreso correspondiente si todo va bien.

Estos son los requisitos más habituales que nos van a pedir, pero quizá no los únicos. La empresa se pondrá en contacto contigo si le hace falta.

NOVEDADES 0

VIAconto