0 Comparar

15 min
estudio

20 - 70 años
Edad de prestatario

RECIBIR PRÉSTAMO

online en página web

efectivo

IDENTIFICACIÓN

Instantor, Kontomatik,
otros

manual

Información jurídica

La empresa Wandoo Finance S.L.U., sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en Avda. Bruselas 6, Bajo C. 28108, Alcobendas,Madrid, y Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) B87821823, constituida en escritura pública de fecha 25 de abril de 2017 otorgada ante el Notario Jesus Benavides Lima, con el nº 2.081 de su protocolo, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 35.961, folio 118, sección 8, hoja M-646156, Inscripción 1ª.

Programas de bonificación

Prórroga El día del vencimiento del Préstamo, el Prestatario podrá optar entre su devolución o la extensión de su plazo. El plazo de extensión será de un máximo de treinta (30) días naturales a contar desde la fecha en la que el Préstamo otorgado al Prestatario hubiese vencido. Los costes de la extensión del plazo del Préstamo serán los que se deduzcan del simulador de la Página Web y serán comunicados al Prestatario mediante el envío de las Condiciones Particulares mediante las que contrate la extensión de plazo.

Penalizaciones El impago, a su vencimiento, de cualquier cantidad dispuesta en virtud del Préstamo, así como de los costes administrativos y de gestión, facultará al Prestamista para exigir al Prestatario, además del importe impagado, una penalización por mora del 1,00% diario sobre el importe impagado, con el límite máximo del 200% sobre el principal, así como los gastos ocasionados por el impago del préstamo y sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, la inclusión de sus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.

A modo de ejemplo, para un préstamo de 500€ para 30 días, los intereses serían de 4,8€ al día, max TAE 352,83%.

Horario de trabajo

Lunes-Viernes: 09:00 - 18:00

SOLICITAR PRÉSTAMO

NOVEDADES 0

Wandoo