Sobre proyecto

Finconsejo.es es su guía a los productos financieros

Es un supermercado financiero gratuito, donde se puede comparar y elegir las ofertas más gananciales, conocer las promociones actuales de las compañías, y obtener la última y útil información del mundo de finanzas en pocos minutos.

Nosotros ayudamos a ahorrar el dinero

Miles de bancos, instituciones de micro finanzas, servicios de pago online funcionan en España. Se requiere mucho tiempo y esfuerzo para entender sus ofertas y elegir la más adecuada. En nuestra página web es posible hacerlo más simple. Los usuarios pueden comparar los términos de los productos financieros diferentes:

  • las tarjetas de crédito;
  • préstamos online;
  • pagos online;
  • ofertas de compañías.

Esto le permite elegir la mejor oferta en el mercado y evitar gastos innecesarios.

Ayudamos a ahorrar el tiempo

Mientras que el resto de la gente pierde el tiempo comparando las condiciones de los préstamos online, depósitos y créditos, nuestros visitantes pueden hacer lo todo en minutos contados. Todos los productos financieros se dividen en categorías. En cada categoría, se puede encontrar rápidamente las ofertas más atractivas con la ayuda de filtros fáciles la cantidad, plazo, tasa de interés, las restricciones de edad, ofertas especiales, disponibilidad de bonos y programas de fidelidad.

Enseñamos a entender las finanzas

El sitio web regularmente muestra la información actual y útil desde el mundo de finanzas:

  • Las últimas noticias sobre la situación económica en el país;
  • informes comparativos de productos financieros;
  • artículos analíticos sobre la situación de la economía y la de finanzas;
  • life hackings para la educación financiera y la eficacia personal.

Estos artículos ayudan a los visitantes a comprender lo que está pasando en la economía, aprender cómo ganar más y gastar menos.

Garantizamos la autenticidad y confidencialidad de los datos

En Finconsejo.es se presentan solamente las compañías aprobadas, registradas oficialmente.

No recogemos datos personales de los usuarios. Todas las transacciones se realizan directamente entre el cliente y la empresa que proporciona el servicio.

Nosotros somos siempre honestos y abiertos a nuevas propuestas

Los servicios de comparación de productos financieros son absolutamente gratuitos.

Noticias, análisis, previsiones y otros materiales que aparecen en este sitio no son una oferta o recomendación de compra. Los datos en nuestro servicio corresponden a la información pública de las empresas presentadas. Los términos reales de la transacción son en cierta medida diferentes de los indicados, ya que las empresas ofrecen acciones regularmente y el cliente puede obtener beneficios del programa de fidelidad.

Cada día mejoramos nuestro servicio y siempre estamos abiertos a todas las ideas y propuestas de cooperación. Todas las cuestiones respecto a la publicidad, sus comentarios o sugerencias, mande, por favor, a partners@finconsejo.es.

Para comunicarse con la compañía principal use los siguientes requisitos:

Oficina 401, calle de Henri Barbusse, n.5 Ucrania, Kiev, 03150,

partners@finconsejo.es